Formación, Experiencia, Datos útiles, etc

miércoles, 7 de julio de 2010

Lectura "Salvador Dalí. Diario de un genio"

Estaba leyendo el libro de Dalí y me encuentro con estas palabras que me causaron mucha simpatía y quería compartirlo. Salud.

"Como de costumbre, un cuarto de hora después del desayuno, me coloco una flor de jazmín detrás de la oreja y me dirijo al retrete. En cuanto me siento, hago una deposición sin apenas olor. Y eso a tal extremo que el papel higiénico perfumado y mi flor de jazmín dominan por completo el ambiente. Este acontecimiento hubiera podido ser fácilmente pronosticable gracias a los sueños beatíficos y extraordinariamente placenteros de la noche anterior, que, en mi caso, anuncian indefectiblemente defecaciones suaves e inodoras. La deposición de hoy es, de entre todas, la más pura, si es que este adjetivo resulta el más adecuado para el caso".

"Una tía mía sentía horror por cualquier cosa escatológica. Sólo con pensar que podía escapársele un pedo se le llenaban los ojos de lágrimas. Ella cifraba toda su honra en el hecho de que nunca en su vida se había echado uno".

Salvador Dalí

No hay comentarios:

Publicar un comentario